Fecha: 04 MAR. 2022
Los equipos de signos vitales son un aspecto sumamente importante de un centro médico. Por eso, aquí le traemos las últimas tendencias para que se informe y conozca el equipamiento que no puede faltar en ningún centro de salud.
En los centros médicos es fundamental contar con el equipo básico y adecuado para brindar la mejor calidad de atención y servicio a los pacientes. Por ello, se debe estar actualizado en las tecnologías que han salido al mercado últimamente con el fin de tener más precisión del estado de salud de un paciente, etc.
Asimismo, tiene que saber que los signos vitales de sus pacientes son lo primordial, por lo que necesariamente debe contar con dispositivos que sean capaces de medir el pulso, respiración, presión sanguínea y la temperatura. De esta manera, logrará la exactitud de lo que puedan estar presentando las personas.
Con el impacto de la era digital, la monitorización de los pacientes y la tecnología se han relacionado bastante bien, pues gracias a las actualizaciones que se han optado hoy en día en los hospitales, ha mejorado notablemente la precisión de las medidas, la información remota y puntualidad de las historias clínicas y datos, entre otros.
Partiendo de lo anterior, debido a las nuevas tecnologías se ha permitido ajustar de forma personalizada la condición del paciente, pues gracias a esto los resultados son más rápidos y posibilitan tomar una pronta decisión ante cualquier circunstancia que ocurra. De hecho, los nuevos diseños proporcionan dosis de agentes anestésicos, donde hay más seguridad e interconexión. Por tal razón, le compartimos con más claridad algunos monitores de signos vitales para su implementación este año y así asegurar el cuidado de los pacientes.
Si no cuenta con este equipo, es importante que sepa que gracias a su algoritmo, permite tener en cuenta edad, sexo, raza, medicamentos y su clase con el fin de realizar un examen certero. Este sin duda amplía la precisión de los resultados que se obtienen al hacer un diagnóstico, además destaca las situaciones más críticas como un infarto agudo de miocardio, fibrilación ventricular, taquicardia ventricular, bradicardia grave y arritmia maligna, de tal manera que el especialista pueda detectar los problemas de salud a tiempo y actuar oportunamente.
Conozca más de este equipo aquí
Su principal función es optimizar la calidad de la atención sanitaria, incrementar la eficiencia operativa y disminuir los costes del usuario a través de una solución compacta. Además, proporciona un flujo de trabajo rápido para los médicos y permite la recolección de datos rápida.
Conozca más de este equipo aquí
Se utiliza para una solución completa siendo de carácter seguro y diseño intuitivo. Adicionalmente, precisa la infusión intravenosa, sistema de presión dinámica y anti-bolo.
Conozca más de este equipo aquí
Garantiza el cumplimiento de las diferentes necesidades clínicas y asegura un mejor rendimiento dentro del centro médico.
Conozca más de este equipo aquí
Se considera una solución potente que brinda una vigilancia constante, en tiempo real de todas las redes, grandes y pequeñas. Además, muestra información sobre los pacientes conectados al monitor de tal forma que se optimice la productividad clínica.
Conozca más de este equipo aquí
Sin duda este será otro de los equipos perfectos para hospitales, ya que es un monitor de signos ecológico que ayuda a disminuir las emisiones contaminantes del centro de salud, contribuyendo a un cuidado sostenible, no consume tanta energía y permite que la batería dure más de lo esperado.
Conozca más de este equipo aquí
Con lo descrito hasta aquí, ya conoce las opciones que tiene este año para implementar el equipamiento adecuado para su hospital. Actualícese y ofrezcale el mejor cuidado a sus pacientes, notará óptimos resultados y el personal será más productivo. No olvide que el diagnóstico de signos vitales es sumamente importante para determinar las condiciones en las que se encuentra un paciente.